Skip Navigation LinksINICIO / ¿QUIÉNES SOMOS?
 
¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana, pionera en el Sistema de Autofinanciamiento, con una experiencia de más de tres décadas que nos ha permitido lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes.

Gracias a tu confianza, hemos obtenido la experiencia necesaria para ser líderes del Autofinanciamiento Multimarca, mediante la innovación de planes adecuados a tus necesidades.

De igual forma, ante los retos económicos que han surgido en el país, nuestra presencia ha sido una excelente opción para las familias mexicanas que viven dentro o fuera de México, para que adquieran un patrimonio sólido sin poner en riesgo su dinero.

También creemos que es posible tener un cambio a favor del medio ambiente, por ello, distribuimos motocicletas eléctricas que aunado a los beneficios ecológicos que pueden aportar, representan una opción óptima de movilidad para las ciudades.

Actualmente tenemos más de 90 sucursales y puntos de venta dentro de la República Mexicana y Estados Unidos buscando un sólo objetivo: Ofrecer productos que contribuyan con la consolidación de nuestros Clientes, mediante soluciones diseñadas para que personas y empresas incrementen su patrimonio y estilo de vida.