Skip Navigation LinksINICIO / PRODUCTOS / AUTO / VOLKSWAGEN / VENTO
 
VOLKSWAGEN
VOLKSWAGEN Clave Autofin: 8644
VENTO
$ 250,065.00*

*Precio Público al mes inmediato anterior a la publicación de precio definitivo, proporcionado por el distribuidor, expresado en Moneda Nacional, incluido I.V.A, reservándose el derecho de modificarlo en cualquier momento sin incurrir en responsabilidad, ya que se pretende sea utilizado como referencia. Fotografía ilustrativa puede o no coincidir con las características y especificaciones del fabricante

Cotización
Llévate este Auto pagando:
$ 28,115.63
Este pago cubre: 
   Inscripción:
$ 2,900.75
  Primer mensualidad:
$ 4,376.13
  5 mensualidades pago inmediato de:
$ 20,838.75
Como propietario te quedan 54 mensualidades puntuales de:
$ 5,940.69
         
Plazo de plan: 60 Meses
Aplica con el pago puntual de cinco mensualidades de vencimiento natural o anticipadas equivalente al 10% del valor de la unidad, el saldo a cubrirlo en cuarenta y cinco pagos mensuales; y en su caso con aportaciones extraordinaria y/o anualidades para amortizar saldos insolutos. Planes sujetos a la aprobación de garantías y requisitos. Los precios, especificaciones, versiones, cantidades y resultados contenidos en esta cotización, son elaborados con fines exclusivamente informativos, por lo que en ningún caso representan oferta y/o compromiso de aceptación para Autofinanciamiento México, S.A. de C.V., por lo que no se asume responsabilidad por el uso que el solicitante de a esta información, existiendo la facultad de modificación en cualquier momento, sin previo aviso sin incurrir en alguna responsabilidad al pretender sea utilizada únicamente como referencia, por ello las aportaciones extraordinarias o mensualidades pueden sufrir variaciones, de acuerdo al Precio Público Vigente del vehículo. No se contemplan en la presente comisiones, seguros, impuestos y/o demás cargos o accesorios que se generen, por lo que se le recomienda leer cuidadosamente el contrato de adhesión y manual del consumidor, y consultar con su Asesor Comercial, para resolver dudas y efectuar aclaraciones, o visita www.autofin.com. Horario De atención: lun a vie de 10:00 a 14:00hrs y de 15:00 a 19:00hrs. Sab de 9:00 a 13:00hrs. Teléfono 01800 0212880.
El presente documento deberá suscribirse y remitirse a las oficinas centrales de Autofinanciamiento México, ubicadas en avenida Insurgentes Sur 1235, Colonia Extremadura Insurgentes, Delegación Benito Juarez, C.P. 03740, en México, Ciudad de México. a través de correo certificado o remitidas para su envío a nuestra representación mas cercana.
Copyright JATO Dynamics, Ltd., 1999-2010. Todos los Derechos Reservados. Aunque JATO ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo de que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Autofin y JATO no garantizan de ninguna manera la información.
Ficha Técnica
Audio y Conectividad Equipo Motor y Transmisión Dimensiones y Pesos Seguridad Interiores
Radio: AM/FM
Número de bocinas: 4

"El contenido de esta ficha técnica es estrictamente informativo, por lo que no constituye oferta legal alguna, los colores, características, equipamiento, materiales especificaciones técnicas y/o accesorios del vehículo mostrado está basado en la información disponible a la fecha. Reservándose el derecho de modificarlos en cualquier momento sin incurrir en alguna responsabilidad, al ser proporcionada como referencia, y ser facultad del fabricante el realizar cambios en cualquier momento sin previo aviso."
VENTO
Comfortline Std.
VOLKSWAGEN | Vento
LLÉVATELO CON
$ 28,115.63
VER MÁS+
 
MIRAGE
Mirage Glx Cvt
MITSUBISHI | Mirage
LLÉVATELO CON
$ 24,218.14
VER MÁS+
 
¡Elige tu auto!
Selecciona la marca que deseas...
EL AUTO DE
TU INTERÉS
Contacta a uno de nuestros Asesores Comerciales.
En breve nos comunicaremos contigo.
Acepto que mis datos personales sean tratados para las finalidades y bajo los términos y condiciones previstos en el Aviso de Privacidad mismo que manifiesto conocer.
 
VENTAJAS DEL AUTOFINANCIAMIENTO