Nuestros Productos 
 Mi Auto
 Mi Casa
 Mi Taxi
 Mi Moto
Nuestra Dirección 

Insurgentes Sur #1235
Col. Extremadura Insurgentes C.P. 03740
Distrito Federal
Tel. Conmutador
01(55) 5482-0300
Interior de la República sin costo:
01(800) 800-5353

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 10 a 14 hrs. y de 15 a 19 hrs.
Sábados de 9 a 13 hrs.

Con más de 36 años de experiencia te ofrecemos el mejor sistema de Autofinanciamiento en México con la gama más amplia de marcas de vehículos.

La solidez de nuestra Empresa se ha demostrado aún en los momentos más difíciles del País, gracias a la viabilidad de nuestros sistemas, los que se han caracterizado por su innovación y adecuación a las condiciones económicas prevalecientes en México, comprobando ser la mejor forma para adquirir un auto, o para comprar, construir, ampliar o remodelar un bien inmueble.



HISTORIA

Nuestro origen se remonta al 6 de abril de 1978 cómo Autofinanciamiento de Automóviles, S.A. Siendo los primeros en comercializar todas las Marcas y tipos de autos nuevos a través del sistema de autofinanciamiento.

En 1983 constituimos una nueva sociedad con el nombre de "Autofinanciamiento de Automóviles México, S.A. de C.V." y gracias a la autorización gubernamental que permite a las empresas administradoras operar sistemas de autofinanciamiento inmobiliario, en 1994 lanzamos al mercado nuestro producto "Mi Casa", cambiando en consecuencia nuestra denominación a "Autofinanciamiento México, S.A. de C.V.".

En todo momento nos hemos distinguido como "El Líder Autofin" indiscutible en México, gracias a la preferencia de nuestros más de 500,000 Clientes y al estricto cumplimiento de nuestras obligaciones.

Actualmente contamos con más de 100 puntos de venta en la República Mexicana

NUESTROS VALORES

• Respeto
Reconocer y aceptar la dignidad, creencias, tradiciones, costumbres y derechos.
• Honestidad
Ser ético e integro y hacer nuestro trabajo con transparencia y moral.
• Dedicación
Desempeñar las funciones asignadas, con responsabilidad, compromiso y pasión. Enfocar el esfuerzo personal a un objetivo y aplicarse a su logro.
• Constancia
Trabajar día a día para alcanzar nuestras metas con firmeza y perseverancia superando los desafíos del entorno.

MISIóN:

Fortalecer la economía nacional y promover el desarrollo de nuestros compañeros, demostrando a nuestros Clientes que somos su mejor opción y creando con ellos relaciones duraderas.

VISIóN:

Consolidarnos como el Grupo Líder en México, basándonos en:
-Una mayor productividad por cada colaborador.
-Alta exigencia en la calidad de los servicios que prestamos.


::Aviso de Privacidad::