Icono Informes

Informes

CONTÁCTANOS

En AUTOFINANCIAMIENTO MÉXICO, S.A. DE C.V. en lo sucesivo AUTOFINcon domicilio en Avenida Insurgentes Sur, número 1235, Colonia Extremadura Insurgentes, Delegación Benito Juárez, C.P. 03740, en la Ciudad de México, Distrito Federal, la información de nuestros clientes es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al contar con sus datos personales, consiente su tratamiento para las siguientes finalidades: Necesarias: (i) Realizar los trámites, procedimientos y gestiones para la adquisición de bienes, productos y/o servicios para nuestros clientes y clientes potenciales; (ii) Para la adquisición de bienes muebles e inmuebles a través del autofinanciamiento, incluyendo la práctica de avalúos y elaboración de instrumentos públicos ante Notario; (iii) Para la comercialización de bienes, productos y/o servicios; (iv) Investigación para confirmar la información y documentación requerida y otorgada por el cliente (incluyendo la toma de fotografías del inmueble); (v) Trámite a nombre y por cuenta del cliente, con empresas de seguros y fianzas para adquirir una póliza, conforme lo establece el contrato de adhesión; (vi) Consultar el historial crediticio ante las sociedades de información crediticia (Buró de Crédito); (vii) Investigación ante las dependencias oficiales correspondientes de las garantías otorgadas (Aval y Obligados Solidarios); (viii) Procesar solicitudes de facturación y aclaraciones; (ix) Gestiones de cobranza, incluyendo la búsqueda ante las autoridades de datos patrimoniales; (x) Gestoría ante las autoridades competentes para el alta de los vehículos automotores ante el padrón vehicular de la entidad que se trate; (xi) Dar cumplimiento a requerimientos legales; (xii) Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas e invitarle a eventos que tengan relación con el bien adquirido por el cliente; (xiii) La realización de cualquier actividad necesaria para el cumplimiento de nuestra relación contractual. No necesarias: (1) Realizar actividades de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, diversas al servicio que brinda AUTOFIN; (2) Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo, mercadotecnia, publicidad prospección comercial relacionada con los productos y/o servicios de AUTOFIN. Para conocer el texto completo del Aviso de Privacidad para clientes y clientes potenciales favor de consultarlo aquí.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana, pionera en el Sistema de Autofinanciamiento, con una experiencia de más de tres décadas que nos ha permitido lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes.

Gracias a tu confianza, hemos obtenido la experiencia necesaria para ser líderes del Autofinanciamiento Multimarca, mediante la innovación de planes adecuados a tus necesidades.

De igual forma, ante los retos económicos que han surgido en el país, nuestra presencia ha sido una excelente opción para las familias mexicanas que viven dentro o fuera de México, para que adquieran un patrimonio sólido sin poner en riesgo su dinero.

También creemos que es posible tener un cambio a favor del medio ambiente, por ello, distribuimos motocicletas eléctricas que aunado a los beneficios ecológicos que pueden aportar, representan una opción óptima de movilidad para las ciudades.

Actualmente tenemos más de 90 sucursales y puntos de venta dentro de la República Mexicana y Estados Unidos buscando un sólo objetivo: Ofrecer productos que contribuyan con la consolidación de nuestros Clientes, mediante soluciones diseñadas para que personas y empresas incrementen su patrimonio y estilo de vida.