Icono Informes

Informes

PLAN AUTO

(A) Adjudicación garantizada con el pago de 6 mensualidades ya sea puntuales de vencimiento natural o anticipadas equivalentes al 10%, en un plan de autofinanciamiento a 60 meses. Entrega sujeta a las garantías y requisitos establecidos en el contrato.

(B) En plan de autofinanciamiento multimarca, conforme a la información proporcionada por Jato Dynamics Limited.

(C) Descuento del 50% de la cuota de administración en el pago puntual de su mensualidad.

(D) Seguro gratis, semestral o anual en el primer año, en unidades y claves participantes.

(E-60) Mensualidad con pago puntual en plan a sesenta meses, enunciada con fines exclusivamente ilustrativos o de comparación, por lo que en ningún caso representa oferta y/o compromiso de aceptación, misma que no incluye comisiones, seguros, impuestos ni demás cargos o accesorios que se generen.

(E-50) Mensualidad con pago puntual en plan a cincuenta meses, enunciada con fines exclusivamente ilustrativos o de comparación, por lo que en ningún caso representa oferta y/o compromiso de aceptación, misma que no incluye comisiones, seguros, impuestos ni demás cargos o accesorios que se generen

(F) Adjudicación garantizada con el pago de 5 mensualidades ya sea puntuales de vencimiento natural, o anticipadas equivalentes al 10%, en un plan de autofinanciamiento a 50 meses. Entrega sujeta a las garantías y requisitos establecidos en el contrato.

PAGOS SEMANALES

(H) A partir de la entrega de la unidad y conforme a los ingresos declarados, se podrá autorizar que el saldo a financiar sea pagado de manera semanal.

Precios expresados en Moneda Nacional. Planes sujetos a la aprobación de garantías y requisitos, para mayor información consulta a tu Asesor Comercial. Lee cuidadosamente el Contrato de Adhesión y el Manual del Consumidor antes de tu firma. Las fotografías utilizadas son ilustrativas y pueden no corresponder al catálogo señalado. El contenido de la presente es estrictamente informativo, por lo que no constituye oferta legal alguna, pudiendo existir cambios por modificación en los precios de los vehículos, sin incurrir en responsabilidad, ya que se pretende sea utilizada como referencia. En caso de existir alguna incidencia o anomalía al efectuarse la investigación de las garantías y requisitos proporcionadas para la obtención del Autofinanciamiento, se verificará su historial crediticio, y si se llegare a encontrar algún crédito con adeudo parcial o total sin recuperar por más de doce meses, con alguna institución Financiera o Empresa Comercial, Autofinanciamiento México, S.A. de C.V., no tendrá obligación alguna en tener por autorizada la operación, al ponerse en riesgo la integridad del grupo de consumidores. Horario y teléfono de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs. Sábados: de 9:00 a 13:00 hrs., tel. 55 5482-0300 o 800 021-2880. Cualquier duda, comentario o sugerencia puedes enviarlo a: atencionaclientes@grupoautofin.com.mx

PLAN MAGNÍFICO

(M) Plan de Autofinanciamiento a ciento ochenta meses, adjudicación inmediata mediante el pago de sesenta mensualidades puntuales, anticipadas o de vencimiento natural.

(N) Los montos y la primera aportación son elaborados con fines exclusivamente informativos, por lo que en ningún caso representan oferta y/o compromiso de aceptación, reservándose el derecho de modificarla en cualquier momento sin incurrir en responsabilidad, ya que se pretende sea utilizada como referencia. Los montos enunciados no incluyen comisiones, seguros, impuestos ni demás cargos o accesorios.

(Ñ) Aplicable únicamente con pagos puntuales de vencimiento natural o anticipado a la fecha de adjudicación, de ser impuntual deberá de presentar los requisitos establecidos en el Contrato. Los montos enunciados no incluyen comisiones, seguros, impuestos ni demás cargos o accesorios.

Precios expresados en moneda nacional, sujetos a la aprobación de garantías y requisitos, para mayor información consulte a su Asesor Comercial. Lea cuidadosamente el Contrato de Adhesión y el Manual del Consumidor antes de su firma. Las fotografías utilizadas son ilustrativas. El contenido de la presente es estrictamente informativo, por lo que no constituye oferta legal alguna, reservándose el derecho de modificarla en cualquier momento sin incurrir en responsabilidad, ya que se pretende sea utilizada como referencia. En caso de existir alguna incidencia o anomalía al efectuarse la investigación de las garantías y requisitos proporcionadas para la obtención del Autofinanciamiento, se verificará su historial crediticio, y si se llegare a encontrar algún crédito con adeudo parcial o total sin recuperar por más de doce meses con alguna institución Financiera o Empresa Comercial, Autofinanciamiento México, S.A. de C.V., no tendrá obligación alguna en tener por autorizada la operación al ponerse en riesgo la integridad del grupo de consumidores. Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 15:00 a 19:00 h. sábados: de 9:00 a 13:00 h. Teléfonos de atención: 55 5482-0300 o 800 021-2880. Cualquier duda, comentario o sugerencia puede enviarlo al siguiente correo electrónico: atencionaclientes@grupoautofin.com.mx